Pulsionte

|

Estoy tirando líneas para una idea que me esta dando vueltas hace un tiempo. cucaracha.jpg La he presentado en un par de Universidades y empresas, sin mucho mas que unas palmaditas en la espalda. Pero bueno, si Martin Varsavsky puso su proyecto fon en línea, porque no lo podía hacer yo?

Proyecto PULSIONTE

PULSIONTE
es la actualización de la ciudad desde una perspectiva tactil.

PULSIONTE
es el tiempo real de las calles reales de Buenos Aires, utilizando una parte de las 7 toneladas de corazón humano que pulsa en ellas.

PULSIONTE
propone ver, escuchar y palpar a la ciudad, en tiempo real en el espacio virtual.

PULSIONTE
es un ciberanimal swf, una cucaracha ajena pero cercana: los corazones la hacen dormir o correr, buscar o esconderse.

PUSIONTE
fácticamente, una vez aprobado por la organización patrocinante, se constituirá un colectivo que incluirá corrdinación y las siguientes areas: webart, fisiología humana, telecomunicaciones, diseño gráfico, y webmaster.

PULSIONTE
el colectivo solicitará en comodato equipos celulares wifi y servicio de banda ancha inalámbrica durante 2 meses (duración estimada del art.evento) a las empresas proveedoras, aprovechando convenios previos y podria utilizarse la actual capacidad web instalada

PULSIONTE
es relativamente simple: las frecuencias cardíacas (podría contarse con la colaboración de alumnos de la universidad) son enviadas desde cada frecuencímetro portable, vía wifi/celular/internet hasta el server. Dicho número, promediado periódicamente, se convierte en datos que alimentan las funciones de PULSIONTE, hecho en/de flash.

PULSIONTE
es tambien autoría multiple de los internautas que mediante acciones wikigráficas lo des/dibujan.

PULSIONTE
es accesible y modificable desde cualquier punto del ciberespacio y accede y modifica a cualquier punto del ciberespacio.

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces