Novedades en la categoría Fui a jugar

Ajedrez en Velez Sarsfield

|

velezchess.jpg Organizadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se realizó en el club el Quinto Torneo Nacional EGB 2, que tuvo entre sus organizadores al profesor Gustavo Signorini , parte del equipo del Velez.

Poco pudimos hacer con Héctor y Osvaldo desde la Subcomisión de Ajedrez del club, dado que las cosas se iban desarrollando casi solas gracias a que la convocatoria salía desde las ganas de los chicos.

Fin de año

|

Ya no se le podrá sacarle mas jugo a este 2006. Año en el que volvimos a leer en abundancia, a viajar, a tener planes a mediano plazo, a ver albañiles dando vueltas en la casa, a lanzar negocios, encuentros, actividades compartidas con amigos.
Subcampeones Basket veteranos Un año que se lleva el regreso a las canchas de basket después de 15 años (fallido en parte por mi rodilla), el retorno al escribir un libro, la reaparición en los aviones y la vuelta también a los errores y tropiezos.

Un año de blogs, de juicios ganados, nuevos, viejos y renovados consultantes, un año de sacar otra vez las pelotitas de ping pong con el planeta. Un año también de algunas disputas fuertes, desencuentros tontos y bolsas viejas aún sin tirar en el container.

Un año que preparó mudanzas, preparó el cambio del auto, el cambio de aires.

50 Aniversario

|

Se festejaron los 50 años del ajedrez en Velez Sarsfield.


Chessgames

|

Fui a jugar al ajedrez para Velez Sarsfield, en el torneo interclubes de la copa AFA. Esta vez nos toco el local, el Club Atletico Banfield.

chess.jpg

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces