InfoLukasnet

|

Durante algunos años edite desde mi notebook InfoLukasnet

Era una experiencia de autonomía completamente nueva para mí: escribir para otras personas a las que no conocía, invitarlas a una conversación colectiva de un tema que me interesaba, intentar generar una comunidad virtual de ciberemprendedores.

De algun modo el sitio era inercial respecto de los encuentros que habiamos generado con el Julio Loya, Daniel Savio y otras personas con las que conversábamos y compartíamos ideas, sobre todo la de vivir en la Argentina de los destinos estrechos, del país para unos pocos perros del hortelano, que no comían ni dejaban comer.

La década del 90 pasó y dejó su huella indeleble, como todas las otras y ahora bailamos con otros ritmos, tenemos nuevas herramientas en la caja y sobre todo nos hemos familiarizado con la cultura digital.

El posteo de hoy se relaciona con la fecha: son mas o menos 10 años que empezamos y digo empezamos porque si bien las primeras notas las fui generando desde mi computadora y para una única lectora que era una archivista de la biblioteca nacional (la primer lukasnauta), con el tiempo los lectores se fueron haciendo autores y los autores nos fuimos disolviendo en cartas de lectores, notas de enviadas, links recomendados, llamadas telefónicas, encuentros reales (singulares y colectivos)... en fin, mucha vida.

Mi agradecimiento a todos los que participaron de aquella experiencia!

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces