Dieta cerebral

| | Comentarios (0)

psiconejo.jpgAsí como rotan todas las clientelas y todas las ofertas, para darle la cara al sol del nuevo capitalismo de ficción, también cada vez recibo más consultas provenientes del mundo del como sí.

A veces es uno mismo, pero otras es el abuelo que se pierde: es que hasta la última foto familiar ha sido removida de las paredes, para dejar lugar a las pantallas y sus historietas fantásticas: noticieros, películas donde Joligud denuncia su propia explotación y dibujitos animados. Muchos dibujos animados.

Siguen, claro, los ataques de pánico, los problemas de la memoria y los viajes de vacaciones de 24 horas.

La falta de capacidad para archivar todas las reuniones programadas hace que hasta las agendas de papel y hasta los papelitos sueltos vuelvan a usarse y sean tan productivos como la mejor base de datos.

Algunas veces las malas contestaciones afectan la performatividad del negocio o del domingo con la esposa y el cesped, otras son los gestos insuficientes, que necesitan ser pulidos con lijas cognitivas, con terapias basadas en aromas o con los frasquitos de los médicos de la televisión.

Angela me ha preguntado que podía hacer para poder dormir, comer, viajar o dedicarse a sus cosas: es que no tiene tiempo con tanto trabajo derivado, con tantos emails que contestar.

Quizás tenga que hacerse un test en Internet?

Es innegable: poco a poco se disuelven las consultas existenciales de hace 20 años, así que he decidido adaptarme a los cambios.

Gracias a Error 500 he pescado uno links interesantes: Brain Arena, SharpBrains y el siempre sorprendente scienceblogs.com.

Espero que te sirvan Angela!

Escribir un comentario

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces