Café "La Humedad"

| | Comentarios (5)

humedad.jpg Había pasado miles de veces por esa esquina. Una y otra vez me preguntaba donde cornos era, donde estaba, pero hoy paré el auto y me fui a preguntar donde quedaba el café La Humedad, el café que nombran en la letra del tango de Cacho Castaña. Justo en el cruce de las calles Gaona y Boyacá.

"Es el supermercado de enfrente", me dijeron!

Y yo me hago esta encuesta a mi mismo: los blogs, son la nueva forma del tango?

5 comentarios

Mis pensamientos sobre los blogs y Lash: http://desovillando.blogspot.com/2007/07/desorganizaciones.html Cambiaran de forma, se veran censurados, pero mi impresión es que llegaron para quedarse. Solo hay que aguantar. Me viene a la mente la frase de Shakespeare: "Once more unto the breach, dear friends." Saludos,
Cafe la humedad, es toda una ironia que sea un minimarket, como un cachetazo pero tambien como dice Cacho las barras tampoco son las de antes, ahora los pibes se juntana tomar cerveza en la calle o en una estacion de servicio. O como pasaba con un ex mio se juntaban a jugar a la play, y ahi se kedaban horas pero sin comunicarse. Q se yo las cosas cambiaron, no se si para bien o para mal pero yo todavia tengo la nostalgia de algo que no vivi y es ese boliche que llamamos la humedad, me hubiera gustado conocerlo. Ahora tenes un bar en frente( no se si todavia esta) algo es algo, al menos podes hacer como q ves el cafe q le canta Cacho desde la vereda de enfrente. Saludos dejo mi blog www.yyanadafuelosmismo.blogspot.com
vos debes ser algun especimen como yo,que naci fuera de epoca,yo tambien tengo nostalgia de algo que no vivi.....y bue!por ahi eso es la nostalgia tambien.
Seguro que soy un especìmen también!! El otro día andaba por la zona con mi viejo, y me dijo te invito un café en La Humedad, fuimos hasta la famosa esquina y no lo podíamos creer!! Aparte la letra de ese tango al escucharla uno la vive. Debe haber sido fantástico vivir esa época!!
En mi juventud (uf, hace un montòn) iba a el bar "Magallanes" de Nazca y Nogoyà. Parecido al que canta Cacho. Habìa un mozo, gallego o por lo menos español, que nos saludaba: "e pur si muove, caballeros". Una vez, cuando fuì al bar, yo llevaba un libro de Anàlisis Matemàtico, que lo dejè sobre la mesa. Cuando se acerca el mozo, me pregunta: ¿y còmo andan las derivadas y las integrales?. Yo quedè con la boca abierta ¿te parece que eso se puede olvidar? Cacho hizo un retrato de SU bar, admirable. Pura poesìa. Y de la buena.

Escribir un comentario

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces