Carne

|

Fui a comprar carne a Carrefur. Perdón. Perdón me digo a mi mismo y al barrio. carne.jpg Perdón pido a los desocupados, a los almaceneros que trabajan de repositores, al electricista que ahora estaría arreglando el motor de alguna panadería. Perdón al contador que no le factura a la imprenta que le hubiera facturado a la verduleria.

Porque nos habiamos creido que somos duros, solidos, prensibles. Pero no, somos liquidos, somos fluidos. Nosotros no lo solemos tener en cuenta, porque cuando tomamos el pulso sentimos algo que parece consistente, pero la sangre no es consistente, es sangre. Nosotros tenemos sangre. Carrefour tiene jugo de tomate frio.

Compre carne, picada. Pido perdon por haber comprado carne picada en Carrefour.

Cuando saque el plastico trasparente que tiene arriba la bandeja, al separar la carne picada en dos descubri que una feta interior estaba en mal estado. Una feta, interna. La parte que no se ve. Arriba y abajo le habian puesto carne fresca, pero adentro estaba podrida.

Fui a quejarme, que estupido soy. Pido perdon por haberme ido a quejar a Carrefur. El encargado me dijo: "quejese donde quiera".

Ahora estoy pensando en los estados metaestables. Somos liquidos. El centro de la Tierrra es liquido. Las autopistas son liquidas, flotamos en esos telgopores que son los autos. Crei que carrefur era solido, hasta hace un rato, pero ahora descubro que no, que tambien es liquido.

Los vitraux de las viejas catedrales europeas, si los miraramos lateralmente, son mucho mas delgados arriba que abajo, porque hasta el vidrio fluye. Quizas dentro de unos miles de anos sean charcos. vitraux-charcos. carrefur-charco.

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces