Ya no se le podrá sacarle mas jugo a este 2006. Año en el que volvimos a leer en abundancia, a viajar, a tener planes a mediano plazo, a ver albañiles dando vueltas en la casa, a lanzar negocios, encuentros, actividades compartidas con amigos.
Un año que se lleva el regreso a las canchas de basket después de 15 años (fallido en parte por mi rodilla), el retorno al escribir un libro, la reaparición en los aviones y la vuelta también a los errores y tropiezos.
Un año de blogs, de juicios ganados, nuevos, viejos y renovados consultantes, un año de sacar otra vez las pelotitas de ping pong con el planeta. Un año también de algunas disputas fuertes, desencuentros tontos y bolsas viejas aún sin tirar en el container.
Un año que preparó mudanzas, preparó el cambio del auto, el cambio de aires.
Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, en que la disponibilidad o no de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información (NTICS) propiciaban la aparición de dos grupos de países o de hombres (especies?), de acuerdo a la posibilidad económica y tecnológica para acceder y ser accedidos por estas tecnologías. 





Comentarios recientes