Tomas Abraham

|

Tomas Abraham Estuvimos con Armando Propati en la presentación del último libro de Tomas Abraham, "EL presente Absoluto", que se realizó en el club Velez Sarsfield. Como sucede muchas veces en estos casos, la primera parte fue una lectura tediosa que dio lugar a un segundo momento de discusión y de justificación de quien es quien en el arco filosófico criollo: puesto a contestar Tomas fue magistral.

Abajo posteo alguna de sus respuestas.

Tomas Abraham es un bicho escritural. Su infancia fueron las medias ciudadela y la visión de talleres: talleres de medias, talleres de trenes y talleres de ideas que lo llevarohasta donde estaba cocinando Foucault. Me gusta que después de tantas vueltas por Francia y la UBA conserve esa pasión por el futbol y por Velez Sarsfield y en un punto me agradó que cuando me quise sacar una foto con él, me miró con cara de "salí loco de acá".

En su sinceridad de club apuesta a la "cosita liberal y republicana", y no le pone fichas a proyectos extraños ni utópicos, al menos eso dice en público.

Me llamó la atención que expresara su apoyo a Hermmes Binner, y dijera estar trabajando para su candidatura. Se entendió que informalmente, pero bueno, se las juega, como se jugó aquella vez que dijo que a Rodolfo Walsh se le había soltado un tornillo cuando enfrentó a los militares él solo con una maquinita de escribir, cosa en la que estuve de acuerdo antes de escucharlo.

Por si queda alguna duda sobre los mundos digitales y los escriturales, este video creo que puede resolverlas.

Nube de tags

Octubre 2008

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces